domingo, 17 de septiembre de 2017

Fechas y Trabajos a entregar para el lunes 25

Estimados:
Ya están definidas las fechas de Parcial, recuperatorio y entrega de Trabajos Prácticos Finales, tanto para recursantes como quienes lo hacen por primera vez. Cabe aclarar que debido al nuevo sistema informático implementado por la Universidad, no hay posibilidad de prórroga. 


Parcial: 30 de Octubre

Entrega de T. P.: 6 de Noviembre

Recuperatorio: 13 de Noviembre

Por otro lado, debido a que quedan pocas clases y habrá teórico del titular de Cátedra, el lunes 25 deberán entregar la Storyline del o de los temas que hayan elegido para sus docudramas. En hoja con los nombres de los miembros del grupo y un correo de contacto, deberán escribir la Storyline de su historia a contar. Es decir, en pocas líneas contar el QUE de la historia. A continuación publicamos ejemplos de Storyline de películas por todos conocidas.


"El Perfecto asesino" de Luc BESSON (1994)


León es un solitario asesino a sueldo. Un día decide esconder a Mathilda, una niña vecina, cuya familia es masacrada por agentes de la DEA y queda huérfana. Juntos inician una relación que les permite sobrevivir y aprender el uno del otro. Mathilda quiere vengarse de los asesinos de su familia. León logra salvarla a costa de su propia vida. Mathilda queda sola, libre.


"Sexto sentido" de M. Night Shyamalan (1999)


Malcolm Crowe, psicólogo de niños, sufre un atentado. Un tiempo después, empieza a tratar a Cole Sear, un pequeño que padece una rara enfermedad. Tras varias sesiones, Cole le confiesa que ve gente muerta todo el tiempo. Crowe trata de ayudar al chico a lidiar con sus miedos y pesadillas, mientras lucha por mantener su matrimonio. Convence a Cole de hablar con los muertos. Al cumplir con éxito su tarea, Malcolm vuelve a casa sólo para comprender que él también está muerto.
 

En tanto los recursantes, deberán entregar en una hoja con los nombres del equipo y un correo de contacto, los C.V. de los posibles entrevistados.  Deben traer más de una opción para ser seleccionada. No se olviden de leer las Bases y Condiciones del T.P., oportunamente publicadas. 


La entrega de las Storyline y de los posibles entrevistados, según corresponda, son Trabajos obligatorios a ser evaluados con nota. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.